Quiénes Somos

Grúas Brunetti nace en la manos de un joven emprendedor y el apoyo de su familia que gracias a su experiencia laboral en transportes se dispone en entregar un nuevo servicio de remolque y asistencia mecánica automotriz. La diferenciación de Grúas Brunetti está en la excelente disposición y calidad de servicio de parte de sus profesionales que siempre estarán dispuestos a ayudarlo en casos de emergencia. Servicio confiable, rápido, seguro contamos con todo medio de pago. Servicio desde $ 35.000CLP
Contáctanos

Me atendió excelente un muy buen servicio lo recomiendo sobre todo por qué fue honesto y cordial. 100% confiable.

Lorena González

Excelente servicio, amable la persona que me fue a rescatar con mi auto en panne, además llego en el tiempo acordado. 100% recomendable.

Maca Meneses

Excelente servicio, confiable, la persona que nos ayudó muy amable, preocupada, buen precio. Recomendable.

Pablo Diaz

¡Muy buen servicio! Rápido y confiable 100% recomendado

Andrés Sepúlveda Pavletich

Súper confiable y excelente servicio

Franco Andreu

Muy buena la atención, demoraron menos de 20 minutos y todo solucionado. 10/10 lo recomendaría a un amigo

Julián Sepúlveda

¡Excelente me salvo!

Felipe Avaria

Servicio de Grúas Dedicado a Trabajar con nosotros muy buen servicio, puntualidad, confiable, llega siempre a la hora, responsables en el transporte de vehículos, y lo mas importante muy económico. 100% recomendado.

Andrés Desarmaduria Citroën

Grúas Brunetti nos realiza todos los traslados a nuestros vehículos, persona altamente calificada y confiable, es mas el nos recomienda taller mecánico y se preocupa desde el traslado hasta de la mecánica en el taller. Por el precio y su servicio especial lo recomiendo totalmente.

Leo Gortaris (Empresa ICEEL)

Grúas Brunetti ha sido siempre nuestra grúa, recuerdo el día que nos robaron repuestos de mi camioneta y el fue tan gentil y amable en ir por nosotros y conseguirnos los repuestos robados en Desarmaduria y gestionar todo con el taller. Su Servicio es Completísimo, tuve la gran fortuna de conocerle me simplifico la vida con este problema. ¡¡Es de Recomendarlo!!

Ricardo Vivanco

Nuestra Grúa Oficial nos traslada todos los vehículos y brinda apoyo a nuestros clientes en problemas ocasionados en el momento tiene gran tiempo de repuesta. Y el mejor precio para todos.

Eduardo Fuentes (Taller Autorama)

Tiene una completa disposición a resolver problemas en referencia a nuestros vehículos y a su vez desarrolla muy buena alianza con otras grúas el tiene la capacidad de conseguir todo tipo de transporte para diferentes camiones un verdadero profesional en el rubro. Nos consiguió sacar de un Centro Comercial en un Subterráneo, deriva vehículos de grúa en base a las necesidades.

Rubén Aracena (Europcar)

“Lejos el mejor servicio que he recibido es muy humano llego en el tiempo acordado y con soluciones que me facilitaron el proceso, lo recomiendo cada vez que puedo, además es muy honesto.”

Yessenia

Si necesitas una cotización escríbenos y te contactaremos a la brevedad.

ContáctanosLlámanos